Miembros de nuestra Red Global: Despacho Contable

 


Nuestros miembros en los diferentes países son los encargados de darle el renombre a GCE Global como la mejor red de profesionales del derecho y los servicios contables y financieros. La exclusividad de ser los únicos miembros por país y sector es uno de los valores agregados que nos hacen una red con renombre y reconocimiento, lo que se traduce en credibilidad y confianza para nuestros clientes.

En Costa Rica el encargado de llevar este estandarte es el Despacho Contable .net, un despacho especializado en la prestación de servicios de outsourcing, dirigidos a empresas y profesionales de diferentes actividades de negocio, quienes encuentran en su talento humano un trabajo de calidad internacional.

Para la prestación de sus servicios tiene definidas 5 líneas, orientadas tanto a empresas como a personas físicas que buscan excelencia en el manejo de sus procesos contables y financieros.

La primera línea, enfocada al outsourcing contable para personas jurídicas se compone de servicios como outsourcing de nómina (Payroll), preparación de estados financieros de acuerdo a las diferentes normas vigentes, actualizaciones contables, preparación y presentación de impuestos, entre otros.

En segundo lugar, el outsourcing contable para personas físicas está dirigido a profesionales y contribuyentes físicos, buscando el cumplimiento satisfactorio de sus obligaciones tributarias.

El outsourcing en costos, la tercera línea de servicios se encarga de la implementación de sistemas de costos según el sector de la empresa, análisis integral de sistema actual de costos para su optimización y el desarrollo e implementación de indicadores de gestión.

En la consultoría en impuestos, cuarta línea de servicios, se asesora al usuario en la preparación de las diferentes declaraciones de impuestos, así como las retenciones en la fuente.

Finalmente, la asesoría financiera es la quinta línea de servicios, donde se asesora a los clientes en inversiones y proyectos, preparaciones de presupuestos, flujos de efectivo y análisis de estados financieros entre otros.

Sin importar si es en Costa Rica o en Inglaterra o algún otro de los más de 125 lugares alrededor del mundo, hacer parte de GCE Global es sinónimo de confianza y profesionalismo en cada uno de nuestros miembros, son ellos los que nos permiten decir con toda confianza que en GCE 

¡Hacemos las cosas bien!


#DoItWithGCE #GCECostaRica #GCEGlobal #HazloConGCE


Entradas populares de este blog

Success is spelled with a “lowercase e” Get going!

Gets' GCE for BPO and Payroll Calculations | PayrollAdvisers.com

Internet Statistics (2020) #DoItWithGCE